lunes, 28 de septiembre de 2009

Me revelo con las hojas
en otoño, con la complicidad del viento.
Hay una desesperanza loca,
estallido de pájaros en el aire.

No me quedo aquí esperando
un atardecer azul de mares rojos.

Se revela en mí
hasta la fe en lo ínfimo.
Y se va de cabeza con el cielo.
Lejos baila la templaza.
El olvido se hace carne.

Escasea el sol dentro del cuerpo.
Asustada de nostalgias
rompe en vuelo el alma
con los ecos de otros versos.

Marta L. Pimentel Álvarez
- poeta - Paraná

3 comentarios:

  1. MARTA: entré a tu lugar gracias al mail que enviaste. Está bueno esto de compartir en un blog lo que hacemos. Me gusta mucho lo que leoveo y volveré a visitarte.
    Cariños
    Rodolfo

    ResponderEliminar
  2. Mis saludos desde Santiago de CHILE, he pasado a mira-leer y te dejo mi abrazo afectuoso, es bueno tenerle por el vecindario virtual

    Leo Lobos

    ResponderEliminar
  3. Querida Marta me alegra mucho leer tus textos felicitaciones y que siga la buena producción un gran abrazo. El negro carlomagno.

    ResponderEliminar

Muy buen blog