viernes, 25 de septiembre de 2009

La voz del alma

La voz que me consume dentro
no es la del cuerpo es la del alma.
Es la que transita en este intento
de aparentes encuentros y nostalgias.

Me habla esa voz, la voz que tengo
desde otra dimensión, desde otras lágrimas.
¡Perfil inocente tiene ante el mundo
que la arrastra!
Más ¡ay, de mi voz, ésta que llevo
es el cuerpo su coraza!

Pertenece al ámbito sereno
de la cósmica armonía a la que alaba,
de ese Universo tan certero
de los ángeles que hablan.
Así anda habitando otras esferas
más allá de las estrellas en la vía láctea.

No, no quieras rozar mi pobre cuerpo
pues, en estampidas sale al alba
tan sólo por miedo a estar desnuda,
ante otros seres vivos que la acallan.

Oye, ya sabes el secreto, no,
No me roces cuando clama!
Marta L. Pimentel Álvarez
- poeta . Paraná

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy buen blog