martes, 4 de octubre de 2011





LA ESPERANZA



a Rodolfo Leiro

"el tiempo es inexistente como el espacio"

mlpa



Tienes mi viejo noventa y un años

y una mirada alta muy alta

no puedo alcanzarte

con mi mirada



Tienes un cielo mi viejo

azul a gris como ríomar-agua

y una cuarentena de libros arropados

a tu cuerpo cual escamas



Tienes mi viejo del tiempo la memoria

a caballo llevas la memoria,

universo de costumbre cotidianas



Tienes mi viejo la esperanza y la voz

del poeta cuando hablas,

en el sillón te veo

desde mi ser en pausa



Es una figura la tuya bien nuestra

como nuestros tus acentos y palabras;

no te preocupes no,

estamos sin dolor mirando el patio

de la casa



Hoy, viejo lindo,

las luces nos juegan mal;

estamos todos como si nada.

Marta L. Pimentel Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy buen blog