viernes, 23 de octubre de 2009

Foto:Punta Colorada, Uruguay


ALGUIEN


A solas busco a solas

las palabras

que se dicen con el alma.

Golpeo ...

alguien vive.

Y me atiende ...

alguien vive,

alguien siente.


A tientas busco a tientas

en ventanas celestes albas

un cerebro más hermoso

que me llama.

Y aflige. Y rompe estructuras.

Abre cicatrices. Y es locura.

Me domina. Me perturba.

Sé que existe ...

Sé que está sin ver su cara.


A tientas busco a tientas

sin palabras

ser sus llamas.


Marta L. Pimentel Álvarez

"Desde todos los cielos"

agosto/95


4 comentarios:

  1. He pasado a leer-mirar, mis saludos afectuosos y fraternos desde Santiago de Chile,

    Leo Lobos

    ResponderEliminar
  2. hola Marta, qué bueno reencotrarte aquí; espero verte en Mar de Ajó y volver a nuestro diálogo. Saludos,
    Ignacio

    ResponderEliminar
  3. Busco a tientas, duele tu poema¿ no buscamos todos a tientas? .A veces encontramos, como yo hoy, tu poesía.
    Un abrazo desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
  4. Este poema, tan desnudo, le da el valor exacto a cada palabra, sin hacerlo brillar con " galimatias", como decía Pound.Un saludo desdeMar del Plata,

    Silvia Loustau
    www.silvialoustau.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muy buen blog